a

Guard1anes 2021

LIGA MX: El mega oso de Emanuel Aguilera en el América vs León (VIDEO)

El defensa argentino del América tuvo una doble falla contra el León en el encuentro de la Fecha 10 de la Liga MX

El momento exacto de la gran falla de Emanuel Aguilera de cara a la portería del León en el choque de la Jornada 10 de la Liga MX.Foto: Captura de pantalla
Por:

El defensa argentino Emanuel Aguilera tuvo una de esas fallas increíbles en el partido entre América y León, correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Al minuto 58, Aguilera ejecutó un penalti a favor del América luego de que el árbitro marcó una falta de Santiago Colombatto sobre Sebastián Córdova.

Aguilera, quien llegó a la Liga MX en 2016, estrelló en el travesaño su cobro de penalti. El balón rebotó en la espalda del portero del León, Rodolfo Cota, y el rebote le quedó al futbolista del América, quien completamente sólo frente al arco cometió un mega oso al pegarle muy desviado al esférico y mandarlo fuera de la cancha.

La polémica se había hecho presente antes del mega oso de Aguilera, luego de que el silbante señaló el penalti a favor de los de Coapa tras revisar la jugada en el VAR en una acción que dividió opiniones, pues no quedó del todo claro que Córdova haya recibido una infracción.

EVG