a

Futbol Mexicano

"El Matador" dice que Luis García es un arrabalero y recuerda fiestas en el Bar-Bar

"El Matador" se caracterizó en su época como futbolista por ser un jugador que le entraba a todos los balones sin miedo y se peleaba con sus rivales

Luis Hernández tuvo un pasado exitoso con las Águilas del América.Foto: Mexsport
Por:

Luis Hernández "El Matador" es uno de los futbolistas mexicanos más reconocidos en el mundo y en los últimos meses uno de los más virales gracias a su cuenta de Tik Tok.

En una entrevista con el Escorpión Dorado habló de diversos temas por los que le tocó pasar mientras fue jugador de futbol y hasta reconoció quienes siguen siendo sus amigos en la actualidad.

"Germán Villa, Isaac Terrazas, Adrián García Arias, Jorge Campos, Luis García, Beto Aspe, son mis amigos. Hoy en día son más divertidos que cuando jugaban. Aspe era un pinche gruñón, y Luis era muy propio, muy educado, pero hoy es un arrabalero, ya sacó el cobre", comentó el exdelantero entre risas.

Otro tema del que habló y el cual causó controversia fue la manera en la que contó cómo veía él y sus compañeros del América el famoso centro nocturno Bar-Bar.

"Me tocó una época muy chingona en América porque siempre íbamos al Bar-Bar. Era Disneylandia para grandes, con buen ambiente. Éramos cuates todos y había un buen ambiente", dijo.

"El Matador" se caracterizó en su época como futbolista por ser un jugador que le entraba a todos los balones sin miedo y se peleaba con sus rivales, pero aseguró que al final se encontraban en Selección o en alguna fiesta y todo pasaba.

“Una cosas es en la cancha, yo me peleaba con todos jugando, y ya después nos encontrábamos en la Selección, en el antro, en el Bar-Bar y la pasábamos de maravilla", mencionó el exseleccionado nacional.

dh