a

Fuera de Canchas

¡CON TODO! Periodista explota contra Edson Álvarez y amenaza: "me cantó un tiro... lo voy a aceptar"

Edson Álvarez, mediocampista del Ajax, es de los jugadores mexicanos más destacados de los últimos tiempos, pero eso no lo salva de tener detractores

Edson Álvarez durante un partido del Ajax de Holanda.Foto: Twitter @EdsonAlvarez19
Por:

Edson Álvarez, mediocampista del Ajax de Holanda y la Selección Mexicana, se ha convertido en unos de los jugadores mexicanos más destacados de los últimos tiempos, pero ni sus buenas actuaciones en Europa lo salvan de tener detractores.

El periodista Jonatan Peña, colaborador de Récord, lanzó un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter, en el que despotricó ante el jugador que se encuentra concentrado con el Tri.

"Una vez Edson Álvarez me cantó un tiro. Ahora se lo voy a aceptar. Ya se pasó de listo", se puede leer en el tuit del comunicador, quien en mensajes posteriores comentó que el canterano del América se encuentra fuera de lugar.

Edson Álvarez señalado de estar en las "nubes"

Un usuario de Twitter le pidió a Jonatan Peña que "contara el chisme" con Edson Álvarez y el periodista reveló que el jugador nacional tuvo un mal gesto con personas que "sólo hacen su trabajo".

"Muchos en esta vida chupan no es pretexto, no puede ser espantado, pero me enteré que desairó a gente que sólo hace su trabajo. Anda en las nubes y eso no se puede permitir", señaló.

FOTO:Captura de pantalla

Para finalizar el tema, el comunicador aclaró que Edson Álvarez nunca le ha negado una entrevista y reconoció que es un futbolista de grandes cualidades, pero enfatizó que ser "famoso" no le da el poder de tratar mal a las personas.

"Aquí él es un gran futbolista, yo soy un periodista. Nadie es más o menos. Nadie es llamar la atención o no. Jamás me negó una entrevista (que quede claro), sólo si es más famoso no tiene derecho a tratar mal a la gente ni desprestigiar. Sólo eso. Todos parejos", concluyó.

aar