a

Futbol internacional

PSG: ¿Cuándo debutará Lionel Messi en la Ligue 1?

El diario L'Equipe dio a conocer la fecha en la que Lionel Messi tendría sus primeros minutos en la cancha con la camiseta del PSG

Lionel Messi antes de su presentación frente a los aficionados del PSG el pasado 14 de agosto en París.Foto: AP
Por:

Los aficionados del PSG y del futbol en general están a la expectativa de finalmente ver jugar al argentino Lionel Messi con el equipo francés.

El pasado 14 de agosto, "La Pulga" fue presentado ante los aficionados de Les Parisiens en el Parc des Princes previo al juego de la Fecha 2 de la Ligue 1 contra el Racing de Estrasburgo.

Foto:Captura de Twitter

¿Cuándo tendrá Messi sus primeros minutos en Francia?

De acuerdo al periódico L'Equipe, Messi Cuccittini tendrá sus primeros minutos con la camiseta del PSG en el terreno de juego el próximo 29 de agosto, cuando los dirigidos por Mauricio Pochettino visiten al Reims en la Jornada 4 de la Primera División del balompié galo.

El diario local informó que Pochettino tiene contemplado incluir al exjugador del Barcelona en la convocatoria para dicho cotejo, por lo que lo más seguro es que comience dicho duelo desde la banca y entre de cambio.

El pasado fin de semana, el rosarino viajó a Barcelona para pasar en dicha ciudad el fin de semana en compañía de su familia, aunque ya lleva dos semanas entrenando con sus compañeros del PSG.

Por otra parte, el astro sudamericano fue incluido en la lista del estratega Lionel Scaloni para los partidos eliminatorios rumbo a Qatar 2022 que sostendrá Argentina a principios de septiembre.

La Albiceleste enfrentará a Venezuela Brasil y Bolivia los días 2, 5 y 9 del próximo mes, respectivamente.

EVG