a

Torneo Clausura 2022

PUEBLA vs MONTERREY: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 6 Liga MX

Puebla expone su invicto en el Torneo Clausura 2022 contra el Monterrey, que vuelve a la actividad luego de asistir al Mundial de Clubes

Puebla y Monterrey igualaron 1-1 en la Jornada 1 del Apertura 2021, el pasado 25 de julio.Foto: Mexsport
Por:

Después de su decepcionante actuación en el Mundial de Clubes, Monterrey regresa a las canchas este viernes 18 de febrero para medirse ante el Puebla en el arranque de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El Estadio Cuauhtémoc es el escenario en el que La Franja expone su invicto en la campaña contra el equipo regiomontano, ante el que no pierde como local desde la Fecha 1 del Clausura 2017 (3-2).

¿En qué canal pasan EN VIVO el Puebla vs Monterrey?

El partido Puebla vs Monterrey comienza a las 19:00 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Azteca 7.

Puebla vive su mejor arranque desde el Apertura 2015

Los camoteros son líderes del Clausura 2022 con 11 puntos, misma cantidad que cosecha el campeón Atlas, al que supera por diferencia de goles.

Con este inicio, Puebla mejoró el arranque que tuvo en el Apertura 2015, cuando perdió su primer compromiso en la Jornada 5 al ser vencido 2-1 por el Atlas en la cancha del Jalisco.

Por su parte, el Monterrey también va invicto en la temporada, aunque tiene pendientes sus encuentros de las Jornadas 4 y 5 contra Toluca y FC Juárez, respectivamente.

El cotejo más reciente entre estos clubes en la cancha del Cuauhtémoc se remonta a la Jornada 4 del Guard1anes 2021, cuando dividieron unidades al igualar 0-0.

Estratega del Puebla, en desacuerdo con burla hacia el Monterrey

Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla, resaltó en conferencia de prensa que un comentario del community manager de La Franja no lo representa con sus comentarios en Twitter.

El conjunto del Puebla se burló del quinto lugar en el que terminó el Monterrey en el Mundial de Clubes y de inmediato Larcamón salió a decir que no dicho comentario no lo identificaba ni a él ni a su plantilla.

"La publicación que hizo el club no nos representa ni a mí ni al equipo, porque Rayados merece todo nuestro respeto porque, para jugar el Mundial de Clubes, tuvo que ganar la Concacaf", dijo el entrenador.

EVG