a

Futbol internacional

Rafa Márquez debuta con goleada en su nueva aventura como DT del Barcelona B

Rafa Márquez comenzó su proceso como entrenador del Barcelona B con una goliza sobre UE La Jonquera

Rafa Márquez observa desde la banca el partido de pretemporada entre el Barcelona B y UE La Jonquera.Foto: Twitter del Barcelona B @FCBarcelonaB
Por:

El exfutbolista mexicano Rafa Márquez tuvo un debut de ensueño como entrenador del Barcelona B, que goleó por marcador de 8-1 al UE La Jonquera.

Los blaugranas mostraron su superioridad desde el inicio, pero fue hasta la parte complementaria en que lo dejaron de manifiesto al marcar siete de los ocho tantos en el que fue su primer partido de pretemporada.

Zacarías adelantó a los dirigidos por Rafa Márquez al minuto 30, pero Adria emparejó los cartones al 45'. Sin embargo, Álvaro Sanz le devolvió la ventaja al Barcelona B al 48' y al 68' consiguió otro tanto.

El hombre del encuentro fue Ilias Akhomach con su hat-trick a los minutos 73', 74' y 78'. También puso su nombre en el casillero Emre Demir.

El Barcelona B disputará seis compromisos más antes de que arranque la próxima temporada de la Tercera División del balompié español.

Barcelona jugará amistoso ante el Real Madrid

Como parte de su pretemporada, Real Madrid y Barcelona medirán fuerzas este sábado 23 de julio en un partido amistoso a celebrarse en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

A esta nueva edición del clásico español, el conjunto merengue se presenta con casi dos meses de inactividad, pues no juega desde el pasado 28 de mayo, cuando conquistó la Champions League a costa del Liverpool.

Por su parte, los blaugranas llegan después de golear 6-0 al Inter Miami en un amistoso efectuado el martes pasado en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, Florida.

EVG