Liga MX

CRUZ AZUL: Santiago Giménez, cada vez más cerca de irse al futbol europeo

El Cruz Azul podría aceptar una segunda oferta de un equipo europeo por Santiago Giménez, quien suma 18 goles con La Máquina desde su debut 

Santiago Giménez festeja su gol en el partido entre Cruz Azul y Atlas, en la Fecha 3 del Apertura 2022, el pasado 16 de julio.
Santiago Giménez festeja su gol en el partido entre Cruz Azul y Atlas, en la Fecha 3 del Apertura 2022, el pasado 16 de julio.Foto: Mexsport
Por:

Santiago Giménez, delantero del Cruz Azul, estaría cerca de convertirse en el siguiente futbolista mexicano en emigrar al futbol europeo, pues un equipo del viejo continente está interesado en sus servicios.

Matías Bunge, representante del atacante de La Máquina, reveló que el Feyenoord de Holanda quiere fichar al ariete 21 años de edad e incluso ya hizo una primera oferta, la cual fue rechazada por los de La Noria.

"Hay un interés por parte del Feyenoord hacia Santiago, ya lo sabe Cruz Azul y se está intentando llegar a un acuerdo para que pudiera ser jugador del Feyenoord. Quedan varias cosas por resolver y no hay ningún tipo de acuerdo, solamente hay una oferta sobre la mes", comentó Bunge en entrevista con Marca Claro MVS.

El representante del jugador de Cruz Azul también comentó que es factible que el equipo de la Liga MX ceda en una segunda oferta de los neerlandeses para dejar ir a Giménez a Europa.

"La primera oferta fue rechazada, se atendieron algunas inquietudes que tenía la gente de Cruz Azul y creo con una segunda oferta esas inquietudes pudieran quedar resultas al menos en los términos que se dieron", subrayó.

Santiago Giménez quiere irse de Cruz Azul en buenos términos

Por otra parte, Matías Bunge mencionó que el anhelo de Santiago Giménez es marcharse de Cruz Azul de la mejor manera posible.

"Él trasmitió que la intención no era irse libre en ningún momento, sabemos que la familia Giménez tiene una buena historia en la institución. Lo importante es llegar a un buen acuerdo", aseveró.

Desde su debut profesional en octubre del 2017, Santiago Giménez siempre ha defendido la camiseta de Cruz Azul, escuadra con la que registra 18 goles y 11 asistencias en 103 partidos, además de cinco títulos (1 Liga MX, 1 Supercopa MX, 1 Copa MX, 1 Campeón de Campeones y 1 Supercopa de la Liga MX).

EVG