a

Futbol Mexicano

SANTOS: Carlos Acevedo explota contra el Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS

Carlos Acevedo, portero de Santos, reaccionó de mala manera a su no convocatoria para el Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS

Carlos Acevedo, portero de Santos, no fue convocado al Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLSFoto: Mexsport
Por:

Carlos Acevedo, portero de Santos, reaccionó de mala manera a su no convocatoria para el Juego deEstrellas de la Liga MX y la MLS que se jugará el 25 de agosto en el Banc of California Stadium.

El portero de Santos, subcampeón del futbol mexicano, publicó un tweet en el que demuestra su descontento por no ser llamado al Juego de Estrellas.

Carlos Acevedo molesto por la convocatoria al Juego de EstrellasFoto:Twitter Carlos Acevedo

Ayer, la Liga MX dio a conocer a los futbolistas convocados mediante un video en las redes sociales de la liga, los tres porteros convocados son; Jesús Corona, del Cruz Azul; Guillermo Ochoa, del América y Alfredo Talavera de los Pumas.

Santos contará con representantes en el duelo de estrellas 

La ausencia de Acevedo se hace evidente porque hay tres convocados de los Guerreros al juego entre la Liga MX y la MLS. Matheus Doria, Fernando Gorriarán y Diego Valdés son los que representarán a la Laguna en el partido a jugarse en Estados Unidos.

Carlos Acevedo fue uno de los futbolistas con mayor rendimiento en el torneo anterior, incluso llegó a la final que Cruz Azul terminó ganando, pero no bastó para su convocatoria.

25 jugadores fueron convocados por la Liga MX; de ellos 14 nominados al Balón de Oro y 11 elegidos por Juan Reynoso, quien ganó el premio al mejor entrenador del Guardianes 2021

aar