Futbol Mexicano

SANTOS: ¡LLEGÓ LA BOMBA! Los Guerreros fichan a crack europeo

Santos Laguna, subcampeón del futbol mexicano, se refuerza con Alessio Da Cruz, delantero holandés del Parma 

santos
Santos en las semifinales del torneo pasado.Foto: Mexsport
Por:
  • La Razón Online

El Santos Laguna, subcampeón del futbol mexicano, se refuerza con Alessio Da Cruz, jugador del Parma de Italia que se espera llegue este sábado a la ciudad de Torreón para firmar con los Guerreros

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, Santos dio a conocer que llegó a un acuerdo con el Parma para el préstamo del delantero holandés, Alessio Da Cruz.

Parma y Santos Laguna suscribieron convenio de transferencia temporal de Alessio Da Cruz. El día de mañana, el atacante holandés viajará a Torreón para practicarse los exámenes médicos correspondientes. Una vez completado este tema, se hará oficial la transferencia. Los mantendremos informados de manera oportuna”, publicaron los Guerreros en dicho comunicado.

Santos responde a la posible salida de Santiago Muñoz

Ante la insistencia de Santiago Muñoz por salir al futbol europeo, la directiva del equipo de la Laguna negoció la llegada de Da Cruz, pues necesitan un jugador que esté concentrado al 100 por ciento con el equipo.

Parma es dueño de la carta del atacante, pero la última temporada Alessio jugó para el Groningen de la Eredivisie y tiene recorrido por el Sheffield Wednesday, Ascoli y SpeziaDa Cruz sólo marcó cuatro goles en el año futbolístico, en 22 partidos que jugados con el Groningen.

Una vez aprobados los exámenes médicos, el jugador podrá firmar el contrato que lo haga oficialmente jugador de los Guerreros.

aar