a

Fuera de canchas

¡Sigue el drama! La dura restricción que el "Chicharito" Hernández le puso a Sarah Kohan

Los escándalos entre Javier "Chicharito" Hernández y su expareja Sarah Kohan no paran y ahora surgió uno nuevo, por una dura restricción que le puso el jugador

Javier Hernández sostenía una relación con Sarah Kohan desde 2018Foto: Especial
Por:

Los escándalos entre Javier "Chicharito" Hernández y su expareja Sarah Kohan no paran y ahora surgió uno nuevo, por una dura restricción que le puso el futbolista a la asutraliana. 

De acuerdo con reportes de medios internacionales, el mexicano le habría prohibido que expusiera a sus hijos en redes sociales, pues es algo que le molestaría mucho. 

Hace unos meses, el medio TMZ dio a conocer que "Chicharito" había sido demandado por ser un padre ausente, por lo que se le pidió una pensión de alrededor de 2 millones de pesos. 

Desde que el mexicano pidió que no se exhibiera a sus hijos, la modelo australiana sólo publica fotografías de ellos de espaldas, de manera que no se identifiquen sus rostros. 

¿Por qué demandó Sarah Kohan al "Chicharito"?

Varios documentos legales, presentados por la modelo Sarah Kohan, que se encuentran en la demanda de divorcio indican que "Chicharito" es un padre desobligado, de acuerdo con información del portal TMZ en Estados Unidos.

TMZ Sports se hizo con los documentos legales y la solicitud de divorcio que presentó Kohan en febrero de este año y en la que se describe a la estrella mexicana como un padre desinteresado de sus dos hijos; Noah, de dos años y Nala, quien nació en octubre de 2020.

rmp