Fuera de Canchas

¡Ya olvidó al Chicharito! Sarah Kohan rompe las redes con impactante foto

Todo indica que la modelo australiana Sarah Kohan ya olvidó a Javier "Chicharito" Hernández, luego de que se diera a conocer la separación de la pareja

Sarah Kohan y "Chicharito" Hernández tienen dos hijos.
Sarah Kohan y "Chicharito" Hernández tienen dos hijos.Foto: Instagram / sarahkohan
Por:

Todo indica que la modelo australiana Sarah Kohan ya olvidó a Javier "Chicharito" Hernández, luego de que se diera a conocer la separación de la pareja. 

A través de redes sociales, la madre de los dos hijos del "Chicharito" Hernández publicó una atrevida foto en la que se le ve usando lencería sobre la cama. 

La modelo australiana y Javier Hernández comenzaron su relación en 2018, aunque hace unos meses se comenzó a rumorear con su separación. 

El jugador del LA Galaxy y la australiana tienen dos hijos, un tema que no habría sido fácil de resolver. Hernández, por su parte, no atraviesa por su mejor momento  futbolístico. 

¿Qué pasó con Sarah Kohan y el "Chicharito" Hernández?

A través de redes sociales, cuando se dio a conocer el rompimiento de Javier Hernández y Sarah Kohan comenzaron a circular los rumores que apuntaban a que Diego Dreyfus y la modelo australiana tuvieron una aventura.

Pese a que esto fue desmentido por Kohan, los rumores aumentaron, señalando incluso que su hijo no era del "Chicharito", sino de su coach de vida.

rmp