a

Futbol Americano

¡TRAGEDIA! Muere Tyre Sampson, promesa de la NFL, en accidente en un parque de diversiones

El mundo del futbol americano se llenó de tristeza, pues Tyre Sampson, joven promesa de la NFL, murió al caer de lo alto de una atracción mecánica

Tyre Sampson, promesa de la NFL perdió la vida en un accidente en un parque de diversiones.Foto: AP
Por:

El mundo del futbol americano se llenó de tristeza, pues Tyre Sampson, joven promesa de la National Football League (NFL), murió al caer desde lo alto de una atracción mecánica, en un parque de diversiones en Florida, Estados Unidos.

Sampson, jugador de una escuela de educación media de Missouri, perdió la vida tras sufrir un incidente en ICON Park, ubicado en Orlando. De acuerdo con la Oficina del Alguacil del Condado de Orange, el joven fue trasladado a un hospital en donde, a causa de las heridas, falleció.

Tyre Sampson, según John Mina, alguacil del Condado de Orange, se encontraba en Orlando de visita junto a familiares y amigos. El prospecto de la NFL originario de Missouri se cayó de la atracción Orlando Free Fall.

Sampson era un sobresaliente liniero ofensivo de la City Garden School de su ciudad natal y sus buenas actuaciones lo hubieran llevado a ser el titular de la High School de East St. Louis.

Un accidente cobró la vida de la promesa de la NFL

Reportes de medios locales informan que en redes sociales hay videos en los que los visitantes del parque comentan sobre la seguridad de los asientos en esta atracción, que lamentablemente cobró la vida de la promesa de la NFL.

Por su parte, Yarnell Sampson, padre del jugador, comentó para CNN que cuando observó el video del accidente de su hijo se paralizó: "He visto el vídeo de la caída de mi hijo, y no me lo puedo creer. Mi vida se paró".

Además, el alguacil añadió en rueda de prensa que la evidencia indica que todo se trata de un terrible accidente: "basada en las investigaciones preliminares, todo apunta a que ha sido un terrible accidente".

aar