a

Futbol Internacional

VIDEO: Resumen y goles del Real Madrid vs Barcelona, Jornada 29 LaLiga

Se vivió una nueva edición del clásico español entre Real Madrid y Barcelona, partido en el que los dirigidos por Xavi Hernández golearon 4-0

Real Madrid y Barcelona se enfrentaron en la Jornada 29 de LaLiga de España.Foto: Twitter @realmadrid
Por:

El Estadio Santiago Bernabéu fue testigo de una nueva edición del clásico español entre Real Madrid y Barcelona en la Jornada 29 de LaLiga, partido en el que los dirigidos por Xavi Hernández se llevaron la victoria por goleada de 4-0.

El conjunto culé lució como en sus mejores tiempos y controló las acciones del cotejo con un Ousmane Dembélé muy peligroso por las bandas. Fue precisamente el extremo francés quien asistió a Pierre Emerick Aubameyang para adelantar a los azulgranas al minuto 29.

El Real Madrid tuvo una breve reacción de la mano del habilidoso Vinícius Júnior, pero el delantero brasileño no pudo definir dentro del área un mano a mano contra el portero alemán Marc-André ter Stegen.

Dominio total del Barcelona en el clásico de España

Antes de que llegara el fin de la primera mitad, el defensor uruguayo Ronald Araújo (38') se levantó del césped del Bernabéu para doblegar la meta de Thibaut Courtois y anotar el segundo gol del Barca en el compromiso.

Ya en la segunda parte, los culés, que jugaron de amarillo, encaminaron la goleada con el tanto de su flamante fichaje Ferran Torres al 47'. Aubameyang firmó su doblete al 51' y puso la cuarta anotación de los suyos en los cartones.

Con este resultado, el Futbol Club Barcelona logró cortar la mala racha en contra del Real Madrid, pues los de la Ciudad Condal no derrotaban a los merengues desde la Fecha 26 de la Temporada 2018-2019 de la liga española.

aar