Futbol Internacional

Barça de Xavi sólo suma una derrota en LaLiga de España

Dentro del torneo local, los catalanes han disputado 15 duelos; viene una semana crucial

Barcelona goleó 4-0 al Osasuna en LaLiga.
Barcelona goleó 4-0 al Osasuna en LaLiga.Foto: Twitter @FCBarcelona
Por:

El Barcelona sigue retomando el nivel de juego que lo caracteriza de la mano de Xavi Hernández, pues derrotaron al Osasuna por marcador de 4-0 en la Jornada 28 de LaLiga y todo indica que los culés se meterán a la próxima edición de la Champions League.

El barca dominó el encuentro de principio a fin y se puso en ventaja temprano en el duelo con gol de su más reciente incorporación Ferran Torres, quien anotó desde el manchón de penalti al minuto 14. 

Al 21', Ferran marcó su doblete, tras asistencia del francés Ousmane Dembélé, e incrementó la distancia en los cartones entre azulgranas y rojillos.

Barca aplastó al Osasuna en la liga de España

El delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang puso el tercer gol de la tarde para el Barcelona al minuto 27, lo que le dejó una cómoda ventaja al conjunto culé de cara al entre tiempo.

Para la segunda mitad, los pupilos de Xavi tardaron en encontrar el cuarto tanto del compromiso, hasta que Riqui Puig plasmó su nombre en el marcador en el minuto 75, sellando la goleada de los blaugranas en su casa.

El próximo domingo 20 de marzo los culés afronta el clásico del futbol español, pues mide fuerzas ante el Real Madrid, conjunto que llegará en gran estado anímico luego de dejar en el camino al PSG en la Champions League.

aar