Fuera de Canchas

BARCELONA: ¡INCREÍBLE! Cinta de Oro le envía especial regalo a Adama Traoré

El luchador mexicano Cinta de Oro le mandó una increíble máscara como regalo al futbolista del Barcelona Adama Traoré

Adama Traoré, durante un juego del Barcelona.
Adama Traoré, durante un juego del Barcelona.Foto: Twitter @AdamaTrd37
Por:

El luchador mexicano Cinta de Oro le mandó una increíble máscara como regalo al futbolista del Barcelona Adama Traoré y espera que el jugador español la use en sus festejos.

A través de su cuenta de Tik Tok, el gladiador anunció que le enviará a Traoré una máscara personalizada con el escudo del club catalán para celebrar a la mexicana.

"Hola, les saluda su amigo Cinta de Oro. El día de hoy traigo una preciosa máscara con los logotipos del Barcelona y es para mi amigo Adama Troaré. Esta máscara va hasta España, con todo mi cariño. Espero que hagas grandes goles y puedas celebrar a la mexicana", comentó el luchador en su video.

@cintadeoro1 Disfruta mucho esta máscara amigo Adama Traore!💫⚽️😁 @fcbarcelona #DeJuarezParaElMundo @LaLiga #fypシ #LlueveOro @iocwchampionship @luchalibreonline ♬ Juárez Es el No.1 - Juan Gabriel

Barcelona con paso firme en la Europa League

El Barcelona derrotó al Napoli en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League por marcador global de 5-3, con lo que avanzó a la siguiente fase.

El equipo dirigido por Xavi Hernández se medirá ante el Galatasaray de Turquía en los octavos de final del certamen europeo, el segundo más importante luego de la Champions League.

aar