a

La cantante comparte videos en Instagram

Belinda y Christian Nodal festejan su primera Navidad juntos y con lujos

Belinda pasó la Nochebuena con sus papás, hermano y Christian Nodal; en los clips se aprecia que el cantante se lleva muy bien con la familia de la intérprete

Belinda y Nodal derrocharon amor en la velada.Especial
Por:

Belinda y Christian Nodal pasaron su primera Navidad juntos, en compañía de la familia de la cantante y no escatimaron en gastos. En redes sociales compartieron cómo fue la lujosa cena que disfrutaron.

Por las fotos que la cantante Belinda compartió en sus redes sociales, al parecer se trató de una cena íntima en la que sólo estuvieron Ignacio Peregrín y Belinda Shüll, padres de la intérprete, así como Ignacio, hermano de la artista.

En los videos se aprecia la buena relación que tiene Christian Nodal con los papás de Belinda, pues en varios momentos se le ve compartiendo risas e intercambiando bromas.

En la velada también el cantante y Belinda  derrocharon amor, pues se les vio besándose y sonriendo.

En la casa en la que la pareja pasó la Nochebuena destacó por la decoración, que incluyó un árbol navideño con esferas rojas y plateadas, así como los nombres de los integrantes de la familia, incluido Christian Nodal.

Belinda también compartió con sus seguidores el menú de la cena navideña que disfrutó: Camarones a la Toulouse, terrina de foie gras, mejillones al vino blanco y pierna de cordero fueron algunos de los excéntricos platillos que se sirvieron.

El hermano de Belinda también comió algunos insectos exóticos como un alacrán, lo cual sorprendió a Christian Nodal.

AG