Ester Expósito es una de las mujeres más bellas de todo el universo y eso lo remarcó al disfrazarse de un ser vede mitad gremlin y mitad alien, dejado más que claro es una de las reptilianas más hermosas del cosmos.
Fue a través de su Instagram que Ester Expósito subió un par de postales en las que sale toda verde, color por el que también han asegurado que es la hija perdida del mismísimo Shrek.
La actriz española acompañó las imágenes junto al mensaje: “unas fotitos al natural”, por el cual muchos fans especulan que en realidad sí es una reptiliana con intenciones de conquistar el planeta.
En las postales, la ex novia de Alejandro Speitzer aparece luciendo pintura de body paint verde en todo su cuerpo, un top y una mini falda negras, además de unas botas altísimas de cureo verde, que tienen dedos en las puntas.
Asimismo, Ester Expósito sale con el pelo pintado de rojo, color que también luce en los labios y en unas uñas larguísimas de punta que simulan ser garras, y en una de las imágenes sostiene una bolsa verde, por lo que tal look podría formar parte de una campaña publicitaria.
Como era de esperarse, los fans y simps del mundo se desvivieron en halagos para la actriz y le llenaron sus comentarios con mensajes que hacían alusión al color verde.
“¿Eres tú, Gamora?”, “Con todo y esas garrotas sigues guapísima”, “Belleza de otro planeta”, “La más hermosa de todo el universo”, “Estás preciosa como sea”, “Una verdadera diosa”, “Eso es seguridad” y “Simplemente espectacular” fueron algunos de los comentarios que los internautas le dejaron a Ester Expósito en su Instagra,.