Fuerza

Ester Expósito sufre devastador accidente en el set ¿Es grave su lesión?

Ester Expósito dio a conocer que se lesionó una pierna; ocurrió en el set de grabación

Ester Expósito sufre devastador accidente en el set ¿Es grave su lesión?
Ester Expósito sufre devastador accidente en el set ¿Es grave su lesión?Especial
Por:

Ester Expósito va a tener que ponerle una pequeña pausa a sus proyectos artísticos, pues la actriz sufrió un devastador accidente en el set de grabación, en el que se lesionó la pierna.

A través de Instagram, Ester Expósito dio a conocer que se había accidentado mientras filmaba uno de sus proyectos, el cual estaba rodando en un lago.

Aunque no dio grandes detalles sobre lo ocurrido, todo apunta a que la famosa tenía que realizar una escena en el agua, pero todo salió mal y se lastimó la pierna.

“Bellos accidentados días” fue el breve mensaje con el que acompañó su post conformado por varias fotos, en las que destaca una en la que está en una ambulancia.

En la imagen, Ester Expósito está recostada sobre una camilla y en la pierna tiene colocado un cabestrillo y una venda le cubre del pie hasta la rodilla.

Hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión de Ester Expósito y se especula que el hecho ocurrió en México, pues la famosa hace poco anunció que vino al país a grabar un proyecto.

rc