La Trevi pierde el piso y tres dientes

Foto: larazondemexico

Gráfio Juan Carlos Ramírez La Razón

La cantante mexicana Gloria Trevi fue hospitalizada de emergencia ayer por la tarde después de caer desde dos metros de altura al querer bajar de un avión en el aeropuerto de Toluca.

A su llegada al hospital Ángeles de Interlomas fue intervenida quirúrgicamente por el cirujano plástico Raúl López Infante, quien anteriormente ya había operado de la nariz y el mentón a la intérprete de “Cinco minutos” y quien también ha atendido a otras reconocidas cantantes, como Belinda y Anahí.

El periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró en su programa No lo Cuentes que durante la operación le cocieron los labios a la regiomontana, quien perdió tres dientes por el fuerte impacto de la caída. Por su parte la comunicóloga Cynthia Urias declaró que la cantante se encuentra estable y en recuperación tras su salida del quirófano.

Según rumores suscitados fuera del nosocomio, la artista de 43 años de edad, quien llegó ayer a mediodía a la capital mexicana para cumplir con varios compromisos de la promoción de su nuevo disco, Gloria, sufrió también varios golpes en el rostro y en uno de sus brazos.

Armando Gómez, el esposo informó al club de fans de Gloria Trevi que además de la pérdida de los dientes la cantante sufrió algunas fracturas en el paladar.

Su publirrelacionista, Danna Vázquez, informó a través de su Twitter que era totalmente cierto que Trevi se encontraba internada y agradeció la preocupación de los fanáticos, a quienes aseguró que la cantante se encuentra bien y estable.

La semana pasada la cantante anunció el inicio de su gira por Estados Unidos y México, en la cual prometió mostrarse como nunca ha sido vista. El próximo 14 de octubre ofrecerá un show en el Auditorio Nacional, en el que combinará distintos géneros y presentará algunos videos dirigidos por ella; se dice que uno de estos videos lo comenzaría a grabar hoy, pero el accidente le impidió seguir con sus planes.

Su próxima presentación pública estaba prevista para el 6 de agosto, en el Festival Amor Distrito Federal, sin embargo hasta el cierre de esta edición su oficina de prensa no había comunicado si cancelaría o no su participación en ese evento. Lo que sí es un hecho es que Trevi ya no podrá estar en la grabación de Pequeños Gigantes ni en la entrega de los Premios Juventud.

Temas: