a

¡Orgullo mexicano!

Salma Hayek anuncia su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood con sensual FOTO

Salma Hayek agradeció a sus fans su apoyo durante años y celebró su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood; estelarizará "Eternals" de Marvel

Salma Hayek anuncia su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood con sensual FOTOEspecial
Por:

Salma Hayek es una de las hijas de prodigio México y ahora la veracruzana suma un nuevo logro a su lista: tendrá su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Así lo anunció Salma Hayek en sus redes sociales junto a una sensual fotografía retro en la cual aparece celebrando y disfrutando de la vida.

Esto se suma a sus recientes proyectos cinematográficos, como estelarizar “Army of the Dead”, de Zack Snyder, y la próxima “Eternals”, del Universo Cinematográfico Marvel.

Hoy estoy combinando una imagen #tbt con una noticia muy reciente”, escribió la mexicana junto a la foto en la cual luce un vestido de noche blanco con un pronunciado escote.

Esta imagen representa lo sorprendida y feliz que me puse cuando mi equipo me mostró el anuncio de que ¡me han dado la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood! Hace unos minutos. Gracias a los fans por su apoyo a lo largo de los años”, celebró.