a

¿Le duele?

Yuya reacciona a la muerte de sus sobrinos, esto dijo de los bebés de Pao Poulain

Yuya reaccionó a la muerte de sus sobrinos; hace unos días su cuñada, Paola Poulain, anunció que había perdido a sus gemelos

Yuya reacciona a la muerte de sus sobrinos, esto dijo de los bebés de Pao PoulainEspecial
Por:

Luego de que Paola Poulain, la cuñada de Yuya, dio la devastadora noticia de que perdió a sus bebés, la famosa habló respecto a la muerte de sus sobrinos que nunca pudo conocer.

Fue a inicios de esta semana cuando Pao Poulain reveló a través de su Instagram que sus bebés murieron, tras nacer por una cesárea de emergencia.

“Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos he inolvidables minutitos. Siempre serán nuestros bebes. DEP. Los amaremos eternamente”, fue el emotivo mensaje de Paola Poulain.

Yuya reacciona a la muerte de sus sobrinos

Tras conocer la noticia, Yuya, quien recientemente se convirtió en madre de un bebé saludable, compartió un emotivo mensaje respecto a su sentir del fallecimiento de los gemelos de su cuñada.

Fue a través de sus historias de Instagram el espacio en el que Yuya manifestó su sentir respecto a que su hijo Mar no tendrá primitos de su misma edad.

“De alguna forma, en algún momento, en algún lugar o quizá en otra vida nos volveremos a encontrar”, externó Yuya, quien está disfrutando de la maternidad.

El mensaje de Yuya para sus sobrinosEspecial

rc