a

En Estados Unidos

Jóvenes abren cajero automático y encuentran miles de dólares (VIDEO)

Para poder abrir el cajero automático, los jóvenes probaron con varias herramientas hasta que encontraron el dinero; invirtieron 300 dólares y ganaron miles 

Los jóvenes compraron el cajero automático por 300 dólares.Foto: Captura de pantalla
Por:

Un grupo de jóvenes hicieron una de las mejores inversiones de su vida al comprar un cajero automático, pues al lograr abrirlo encontraron miles de dólares.

El caso se viralizó rápidamente por redes sociales, pues el intenso trabajo de estos estadounidenses para acceder al interior del cajero y la cantidad que escondía sorprendió a los internautas. 

De acuerdo con lo que los amigos explicaron en la grabación de 20 minutos, compraron esta pieza en una venta inmobiliaria que tenía varios cajeros por sólo 300 dólares, ya que el dueño no sabía cómo abrirlos.

Aunque el grupo de jóvenes se dividió entre los que esperaban encontrar miles de dolares y los que adelantaban a que estuviera vacío, los tres hombres quedaron impresionados cuando poco a poco los billetes comenzaron a salir.

Al acceder al interior de la máquina, encontraron una pequeña caja metálica que albergaba una fortuna, por lo que los rostros de los sujetos comenzaron a iluminarse y a mostrar una gran sonrisa. 

"El hombre que nos lo vendió cometió un error. No sabía lo que había en su interior", dijo uno de los jóvenes.

Tras contar los billetes, los amigos señalaron que habían ganado dos mil dólares, lo que en moneda mexicana equivale a 41 mil 425 pesos. "¡Es una locura, por Dios", expresa uno de los hombres antes de que la toma se corte.

ANR