a

Descubren la relación entre artistas

¿Bad Bunsy y Bad Bunny son la misma persona? Spotify revela la verdad (FOTO)

El perfil del supuesto pseudónimo del reguetonero acaparó las redes; Spotify da a conocer un detalle que nadie había notado

Bad Bunny y su relación con Bad BunsyFoto: Especial
Por:

En las redes sociales el nombre de Bad Bunsy se volvió tendencia, luego de que algunos usuarios de Internet señalaron que se trataba del cantante Bad Bunny, pero con un pseudónimo para sacar nueva música y sorprender a sus seguidores.

Los cibernautas comenzaron a compartir imágenes del perfil de Bad Bunsy en Spotify en el que se puede ver que tiene varias canciones publicadas en los últimos días, incluso hasta lanzó un álbum completo.

Las especulaciones de que este personaje es el propio Benito Antonio Martínez se desataron porque una de las canciones de Bad Bunsy es “Compositor del año”, premio con el que fue galardonado el artista puertorriqueño.

Sin embargo, algunos de los fans mencionaron que en realidad se trata de algo falso y descartaron que se trate del verdadero Bad Bunny, incluso en Twitter hicieron hilos para explicar la razón de porque es fake.

En sus conclusiones señalaron que se trata de un imitador o de canciones antiguas grabadas en baja calidad.

Pero Spotify reveló la verdad sobre este perfil y descartó que Bad Bunsy sea la misma persona que Bad Bunny, ya que, al entrar al perfil de Spotify de este supuesto artista, hasta abajo, al final de la lista de canciones, se puede leer una leyenda que dice “parodias de música de Bad Bunsy”.

Esto revela que no se trata del “Conejo malo” verdadero, sino de alguien que está haciendo una parodia de la música del reconocido artista de reguetón. 

Perfil de parodia de Bad BunsyFoto: Especial