a

Bucan a 9 hombres

Sujetos matan a golpes a un delfín y causa indignacion en redes

La policía de la India ya detuvo a 3 sujetos involucrados en la muerte y agresión al delfín; el ejemplar atacado pertener a una especie en peligro de extinción

Matan a golpes a delfín en peligro de extinciónFoto: Especial
Por:

En redes sociales se difundió un video en el que se ve a un grupo de hombres que mata a golpes a un delfín, cuya especie está en peligro de extinción, lo que causó indignación en las redes sociales.

Los hechos ocurrieron en la India y fueron difundidos en redes sociales. En la grabación se puede ver a un grupo de sujetos que golpean de manera brutal al animal, un delfín del Ganges, una especie en peligro crítico de extinción y también el animal acuático nacional de la India.

De acuerdo con CNN, el investigador Akhilesh Pratap Singh dijo que el delfín fue encontrado sin vida en el terraplén del canal Sharda, en el distrito de Pratapgarh, el pasado 31 de diciembre.

Por otra parte, también se dio a conocer que tres hombres involucrados en el asesinato del animal ya fueron detenidos por la policía de la India, luego de el que brutal momento de la muerte del animal se volviera viral.

Sin embargo, en el video aparecen más de tres personas, por lo que la policía aún está buscando a otras nueve que participaron en el asesinato del delfín en peligro de extinción.

Los delfines hembras del río Ganges dan a luz una vez cada dos o tres años a una sola cría, según el Fondo Mundial para la Naturaleza. 

ADVERTENCIA: Imágenes fuertes

KR