a

Surgen las teorías

¿Mafe Walker participó en Caso Cerrado? Estas serían las pruebas (VIDEO)

Usuarios de redes sociales aseguran que Mafe Walker, mujer que habla alienígena, participó en 2016 en el programa Caso Cerrado ¿realmente es ella?; Esto se sabe

Usuarios aseguran que Mafe Walker salió en Caso CerradoFoto: Especial
Por:

Mafe Walker, mujer conocida por hablar idioma alienígena, sigue causando polémica y esta vez porque los usuarios aseguran que participó en el programa de Caso Cerrado en el 2016.

A través de TikTok una usuaria viralizó un video en el que supuestamente aparece Mafe Walker siendo una participante del programa caso Cerrado. "Era puro show. Ella desde el 2016 ya está buscando la fama", se lee en la descripción del clip.

En las imágenes se observa a una joven rubia de cabello largo, que luce una banda en la cabeza y asegura que está embarazada de un hombre que se encuentra a su lado, sin embargo, el sujeto niega que el bebé sea suyo.

¿Realmente es Mafe Walker en Caso Cerrado?

El video de Mafe Walker “participando” en Caso Cerrado dividió opiniones, ya que algunos usuarios aseguran que sí es ella y que el parecido es innegable, sin embargo, hay otros cibernautas que señalan que no es la mujer que habla alienígena.

“Yo digo q no es… la chica claramente se le nota acento mexicano, recordemos que Mafe es Colombiana”, escribió un usuario al compartir el video.

Desde que Mafe Walker visitó Venga La Alegría, donde se viralizó su caso aún más, siguen saliendo videos de la médium, hace unas semanas fue captada viajando en una combi de la Ciudad de México.