Así reaccionó

Juanes se burla de Mafe Walker, mujer que "habla alienígena" (VIDEO)

Juanes no pudo contener la risa al ver el video de Mafe Walker hablando en "alienígena"; la reacción del cantante fue difundida en redes

Así reaccionó Juanes al ver video de Mafe Walker "hablando alienígena"
Así reaccionó Juanes al ver video de Mafe Walker "hablando alienígena"Foto: Especial
Por:

Juanes, el cantante colombiano, reaccionó al video de su paisana Mafe Walker en el que la mujer “habla alienígena”.

A través de las redes sociales se difundió un clip en el que se ve a Juanes reaccionando al video de Mafe Walker. Inicio el cantante se muestra serio observando la pantalla de su celular, pero conforme escuchar hablar a Mafe el intérprete de “A dios le pido” no puede contener la risa y se tapa la boda.

Juanes solamente destaca que la mujer no solo se comunica en extraterrestre, sino que también habla en “inglés, en alienígena y en español”.

Mafe Walker, mujer que “habla alienígena”, viaja en combi en México

Desde que Mafe Walker apareció en el programa de Venga La Alegría su viralidad aumentó en las redes sociales, pues desató una ola de memes y también cientos de reacciones.

Recientemente, Mafe Walker fue captada viajando en una combi en México, cuyo video también se volvió viral en Internet.

Los usuarios realizaron bromas sobre que “su nave no circula” por eso tuvo que tomar el transporte público, otros más aseguraron que se robó la señal de los teléfonos, debido a que en el mismo vehículo estaba un joven intentando ver un video y éste nunca cargó.