¿Lo pagarías?

¿Cuánto cobra Mafe Walker por "hablar alienígena"?

Mafe Walker, la mujer que "habla idioma alienígena", hace sesiones de activación de códigos galácticos y conexión de energía

Mafe Walker cobra por "hablar idioma alienígena"
Mafe Walker cobra por "hablar idioma alienígena"Foto: Especial
Por:

Mafe Walker, la mujer que se ha vuelto viral por “hablar idioma alienígena”, cobra por hacer estas sesiones en las que se comunica con los extraterrestres.

A través de las redes sociales se dio a conocer que Mafe Walker cobra por “hablar alienígena”, ella misma ha explicado en qué consisten sus sesiones de “activación de códigos galácticos”.

“De mi ADN galáctico estelar transmito en emanación de ondas sonoras de cristales vibraciones que cuando vibran emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia, es decir, una sonografía en las que las ondas penetran al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo”, señaló Mafe Walker.

¿Cuánto cobra Mafe Walker por “hablar idioma alienígena”?

Mafe Walker comparte a través de sus redes sociales las fechas, lugares y costos de las sesiones. El precio general de la “activación de códigos galácticos y conexión de energía” tiene un valor de 75 dólares (mil 536 pesos mexicanos) y se pueden apartar con 25 dólares (512 pesos mexicanos).

Mafe Walker se volvió viral, luego de que asistió al programa de Venga La Alegría, en donde hizo en vivo una conexión y habló el idioma alienígena frente a los televidentes.