Esto dijo

Mhoni Vidente dice que Mafe Walker no habla "alienígena": "Sí existen, pero no hablan" (VIDEO)

Mhoni Vidente dice que no le cree a Mafe Walker; asegura que los extraterrestres están muy evolucionados y no hablan

Mhoni Vidente dice que no cree que Mafe Walker hable alienígena
Mhoni Vidente dice que no cree que Mafe Walker hable alienígenaFoto: Especial
Por:

Mhoni Vidente habló de Mafe Walker, la mujer que asegura que “habla idioma alienígena” y la astróloga señaló que no le cree, pues mencionó que los extraterrestres no hablan sino que se comunican de formas más sofisticadas como la telepatía.

Fue en el programa de Mhoni Vidente en el que la astróloga habló del fenómeno viral que está ocurriendo alrededor de Mafe Walker, luego de que se presentó en el programa de Venga La Alegría.

“Hablemos de esta señorita que dice que habla con los extraterrestres y que es un canal. La señorita que es de Colombia, a ella yo no le creo. Los extraterrestres sí existen, pero ya evolucionaron tanto que no necesitan hablarte, telepáticamente ya pueden saber lo que están haciendo y cómo manejar la mente”, dijo Mhoni Vidente.

La astróloga aseguró que los alienígenas no requieren de un lenguaje y señaló que Mafe Walker solo está sintiendo es fe y no una conexión galáctica.

“Y que realmente ya no hay un lenguaje como tal entre ellos. Ahí te das cuenta que fue un momento que de esta señorita que a lo mejor ella siente, es su fe en ese sentido. Pero yo creo que es algo que se hizo viral y que no salió de allí”, comentó Mhoni Vidente.

Así fue la visita de Mafe Walker a Venga La Alegría

En días pasados Mafe Walker visitó el programa de Venga La Alegría y frente a las cámaras en vivo hizo una demostración del lenguaje alienígena.

Los usuarios de Internet reaccionaron con divertidos memes y destacaron la labor del conductor, pues aseguraron que se aguantó la risa.