Vuelve a ser viral

Captan a Mafe Walker, mujer que "habla alienígena", viajando en combi: "Su nave no vuela hoy" (VIDEO)

En TikTok se viralizó un video en el que Mafe Walker, mujer que "habla alienígena", fue captada en la combi; así reaccionan los usuarios

Mafe Walker, mujer que "habla alienígena", es captada viajando en combi
Mafe Walker, mujer que "habla alienígena", es captada viajando en combiFoto: Especial
Por:

Mafe Walker, la mujer que “habla idioma alienígena”, volvió a dar de qué hablar, pero esta vez no fue por comunicarse con los extraterrestres, sino porque fue captada viajando en la combi.

A través de TikTok se viralizó un video en el que se ve a Mafe Walker como pasajera del transporte público.

El usuario que compartió el video difundió la grabación acompañada del siguiente mensaje: “Como cuando se te descompone la nave espacial y te toca viajar en la combi. Hoy me tocó viajar con mi amiga extraterrestre”.

En las imágenes se puede ver a Mafe Walker vestida con una blusa naranja, pantalón de cuadros y su tradicional pashmina. Además, se observa que la mujer que “habla alienígena” está pendiente revisando su celular.

Así reaccionan los usuarios a Mafe Walker viajando en combi

El breve video causó cientos de reacciones entre los usuarios de TikTok y es que muchos de los cibernautas hicieron bromas, pues señalaron que la nave espacial de la mujer que “habla alienígena” no circuló ese día.

Asimismo, hubo otros más que señalaron que Mafe Walker se robó la señal de los celulares, ya que en el mismo transporte iba un joven tratando de ver un video, el cual nunca cargó.

“Hoy es lunes de calcomanía ultravioleta galáctico, y su nave no vuela hoy”, “Le robo la señal al chico que no le carga su video”, fueron algunos de los comentarios.