a

Se pasaron

"Me destrozaron la cara": Mujer paga más de 7 mil pesos por microblading y así la dejaron

Crystal Weinstock compartió que se hizo un microblading en la clínica “Kai Brow Bar” y que le “destrozaron la cara”; “tengan mucho cuidado con los centros a los que van”, alertó

"Me destrozaron la cara": Mujer paga más de 7 mil pesos por microblading y así la dejaronEspecial
Por:

Una mujer estadounidense compartió en redes los peligros que pueden significar hacerse un microblading, pues aseguró que, aunque pagó mucho dinero por el tratamiento, el resultado fue espeluznante.

La afectada se llama Crystal Weinstock y decidió compartir su caso para alertar al resto de las mujeres que desean hacerse un microblading de ir con alguien que sí sepa cómo realizarlos adecuadamente.

La mujer pagó más de 7 mil pesos por el procedimiento en la clínica “Kai Brow Bar”; sin embargo, cuando vio el resultado quedó devastada.

"Llevaba tiempo pensando en hacerme una microescultura en las cejas. Mucha gente me lo había recomendado y los resultados en internet se veían increíbles. Sin embargo, me destrozaron la cara", lamentó.

"En primer lugar, esto es embarazoso. En segundo lugar, no es esto lo que pedí. Tengan mucho cuidado con los centros a los que van a someterse a retoques estéticos", agregó.

Crystal Weinstock afirmó incluso que sus hijos están muy horrorizados como para acercarse a ella y lamentó que para revertir el microblading mal hecho debe asistir a sesiones que pueden alargarse hasta por un año.