Él las operó y da todos los detalles

Cirujano plástico revela que la mamá y hermana de Christian Nodal ¡están todas operadas!

El cirujano plástico Luis Atilio Gil reveló que le ha hecho operaciones estéticas a la mamá y hermana de Christian Nodal; dijo que pronto le pondrá unos implantes y le dará "retoques" a Cristy Nodal

Cirujano plástico revela que Cristy y Amely, la mamá y hermana de Christian Nodal, ¡están todas operadas!
Cirujano plástico revela que Cristy y Amely, la mamá y hermana de Christian Nodal, ¡están todas operadas!Cultura
Por:

Luis Atilio Gil Pérez, cirujano plástico radicado en Guadalajara, reveló que la mamá y hermana de Christian Nodal, Cristy y Amely, se han sometido a diversas operaciones estáticas que él mismo ha tenido el placer de realizar.

Así lo contó el cirujano plástico a “Ventaneando”, emisión a la que le narró que también le ha hecho arreglos a los cuerpos y rostros de famosas como Gabriela Spanic, Alicia Machado y diversos futbolistas.

¿Qué tienen operado Amely y Cristy Nodal?

Respecto a la mamá del novio de Belinda, Cristy Nodal, el cirujano reveló que espera a que la señora mejore de su estado de salud para ponerle unos implantes y hacerle otros “retoques” en el cuerpo.

“Tuvo a Nodal súper joven. Creo que hubo una ganancia y pérdida de peso, que hizo que la piel se pusiera flácida. Estamos esperando unos ciertos toques en su salud para hacerle una cirugía. Estamos esperando que se gradúe su salud, meter unos implantes, hacer unos retoques en el cuerpo”, dijo Luis Atilio Gil Pérez.

Sobre Amely Nodal, el especialista detalló que la joven se hizo con él unos “detalles corporales”, con los cuales “quedó muy bien… los resultados los pueden ver en redes sociales”, apuntó.

“Son mejorías corporales que el paciente podría negar, pero efectivamente nosotros intentamos que se vea muy natural”, finalizó.

rc