a

¿Será parte de la familia del comediante?

¿Paola Rojas quiere ser hija adoptiva de Eugenio Derbez en TikTok?

Paola Rojas hizo una historia para Instagram junto a Consuelo Duval para "convencer" a Eugenio Derbez que la adopte en TikTok

Paola Rojas se quiere postular para los hijosadopTikToks de Eugenio DerbezFoto: Especial
Por:

La periodista Paola Rojas “se quiere postular”para que Eugenio Derbez la adopte como parte de sus hijosadoptiktoks.

A través de unas historias de Instagram Paola Rojas le pidió ayuda a Consuelo Duval para convencer a Eugenio Derbez de que adopte a la periodista.

La comediante explica que Paola Rojas es muy buena cocinera, pero la periodista lo desmiente, así que Consuelo Duval dice que el talento de Rojas es bailar y que ella podría enseñarle a Eugenio Derbez.

Todo se trata de una broma, pues previamente Paola Rojas reveló en el programa de Netas Divinas que se siente alejada de lo que ocurre en TikTok, aseguró que ha experimentado con contenido de opinión.

¿Cuándo revelará Eugenio Derbez el nombre de sus hijos adopTikToks?

Eugenio Derbez ya anunció a uno de sus hijos adoptiktoks el pasado 15 de marzo y se trata del gimnasta que participó en Exatlón México Mariano Razo.

El comediante y el atleta ya tuvieron su primera videollamada en la que compartieron algunas experiencias y Eugenio quiere que Mariano le enseñe a hacer mortales como los que publica en sus videos el joven.

Sin embargo, Eugenio Derbez anunció que será a mediados de abril en que de a conocer los nombres de los otros hijos adopTikToks con los que colaborará para crear contenido en la red social de TikTok.