Su estilo de vida es sano, dice

Eugenio Derbez duda la eficacia de vacuna antiCOVID; él generará los anticuerpos

Eugenio Derbez señaló que la vacuna contra COVID no impide que te contagies y que solo suaviza los síntomas; dice que su organismo generará anticuerpos si se enferma

Eugenio Derbez duda la eficacia de vacuna antiCOVID
Eugenio Derbez duda la eficacia de vacuna antiCOVIDInstagram
Por:

Eugenio Derbez aseguró que tiene sus dudas respecto a la eficacia de vacuna anti COVID, pese a que un doctor ya le explicó cómo funciona. Además, afirmó que si se enferma, su organismo generará los anticuerpos necesarios.

El comediante hizo una trasmisión junto al doctor Anthony Fauci respecto al fármaco, espacio en el cual dijo: tenía yo muchas dudas. Yo creo que la vacuna es algo muy personal, no es que esté en contra”.

Eugenio Derbez
Eugenio DerbezInstagram

La entrevista la hizo Derbez para informar a la población latina de Estados Unidos respecto a la vacuna.

¿Eugenio Derbez se vacunará contra el COVID?

El actor aseguró que duda de la vacuna debido a que su tiempo de autorización fue muy corto y porque duda de su eficacia.

Eugenio Derbez
Eugenio DerbezInstagram

“Sí está comprobado, uno, que la vacuna no evita que te contagies. O sea, de todas maneras te contagias a pesar de que estás vacunado. Lo único que hace es que suaviza los síntomas”, señaló.

Además dijo desconocer los efectos secundarios del fármaco a largo plazo y aseguró que su estilo de vida sano le permitirá crear anticuerpos contra el COVID si se llega a contagiar.

“Tengo un estilo de vida muy sano y siento que mi cuerpo puede ser también, si me llego a contagiar, que genere los anticuerpos necesarios y tal vez no necesite la vacuna”, reiteró.

Finalmente, Eugenio Derbez declaró que, por ahora, no piensa vacunarse.