Tiene un valor de $749,900

Chirey México confirma la llegada de la Tiggo 7 Pro e+

La firma china añade a su portafolio híbrido enchufable un SUV avanzado, respetuoso con el medio ambiente y altamente eficiente; se erige como un referente en materia de seguridad dentro de su segmento en el mercado

Tiggo 7 Pro e+
Tiggo 7 Pro e+Foto: Autocosmos
Por:

La marca automotriz china Chirey, con alcance global, hizo el anuncio sobre la llegada a México de la Tiggo 7 Pro e+ 2024. Tras el éxito obtenido por la Tiggo 8 Pro e+, este segundo vehículo híbrido enchufable entra al mercado nacional con el objetivo de brindar más opciones para viajar de manera sostenible y eficiente.

La Tiggo 7 Pro e+, como destacada representante de las versiones plug-in hybrid (PHEV) de Chirey, sobresale no sólo por su atractivo diseño, eficiencia energética y altos estándares de seguridad, sino que también ha sido diseñada para liderar el mercado mexicano rumbo a la movilidad sostenible, satisfaciendo las necesidades de un segmento de consumidores que buscan la última innovación tecnológica y cuidado del medio ambiente.

Tiggo 7 Pro e+
Tiggo 7 Pro e+Foto: Autocosmos

“La introducción de la Tiggo 7 Pro e+ 2024 representa un paso firme hacia la innovación y compromiso con la sostenibilidad para Chirey México. Esta SUV híbrida enchufable es sinónimo de tecnología avanzada para permitir la reducción de emisiones, eficiencia en combustible y un máximo confort para que los cinco pasajeros disfruten del viaje al mismo nivel. La Tiggo 7 Pro e+ es la esencia de uno de nuestros principales pilares: el enfoque sostenible que construye un mejor futuro para México y el mundo”, dijo Ricardo Arvizu, gerente de Producto de Chirey Motor México.

El SUV está equipado con una transmisión híbrida DHT, que funciona junto a un motor turbo de 1.5 litros y dos motores eléctricos, logrando una experiencia de manejo potente gracias a los 308 caballos de potencia y las 376 libras pie de torque que ofrece este sistema.

Tiggo 7 Pro e+
Tiggo 7 Pro e+Foto: Autocosmos

Al tratarse de un vehículo híbrido enchufable, la Tiggo 7 Pro e+ supera el rango eléctrico de un híbrido convencional, llegando hasta los 75 kilómetros y alcanzando una velocidad máxima totalmente eléctrica de 140 kilómetros por hora, lo que contribuirá a una mayor eficiencia en el consumo de combustible, así como a un manejo silencioso y respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto al diseño exterior, las líneas estilizadas, la clásica parrilla diamantada, los faros Led y los rines de aluminio de 18 pulgadas confieren a la Tiggo 7 Pro e+ un atractivo diseño actualizado. Se suman a este aspecto otras funcionalidades como los rieles en el toldo, el encendido remoto del motor, sensores de proximidad tanto para la apertura como el cierre de puertas y maletero, entre otros detalles que mejoran la experiencia de conducción y comodidad a bordo.

Tiggo 7 Pro e+
Tiggo 7 Pro e+Foto: Autocosmos

La flamante Tiggo 7 Pro e+ 2024 de Chirey ha desembarcado en México con un despliegue impresionante. Su sistema de infoentretenimiento, que abarca una pantalla de 24.6 pulgadas, se ve complementado por un asistente de voz inteligente, conectividad inalámbrica para dispositivos móviles, un innovador navegador desplegable en el panel de instrumentos digital y un envolvente sistema de sonido Sony de 8 bocinas.

El interior de este SUV no se queda atrás, ofreciendo una experiencia de lujo y comodidad. Los asientos están revestidos de piel sintética, la primera fila cuenta con asientos ventilados y calefactables, la luz ambiental multicolor crea un ambiente acogedor y el sistema de aire acondicionado bizona eléctrico con salidas para la parte trasera garantiza el confort de todos los ocupantes. Además, para mantener la pureza del aire interior, la Tiggo 7 Pro e+ está equipada con un sistema de purificación de aire de cabina que incluye filtros N95. Un espacio interior que no sólo impresiona, sino que también promueve el bienestar de quienes lo disfrutan.

Tiggo 7 Pro e+
Tiggo 7 Pro e+Foto: Autocosmos

La Tiggo 7 Pro e+ se erige como un referente en materia de seguridad dentro de su segmento, gracias a su sólida plataforma de acero reforzado con puntos de flexión, la presencia de 6 bolsas de aire y 12 innovadores sistemas de seguridad ADAS.

Entre éstos últimos, resaltan la alerta de colisión frontal con sistema de frenado automático y detección de peatones, la alerta de apertura de puerta para ambas filas de asientos y la alerta de tráfico cruzado posterior, que contribuyen a brindar una mayor protección y tranquilidad a los ocupantes.

Tiggo 7 Pro e+
Tiggo 7 Pro e+Foto: Autocosmos

En línea con las versiones 7 Pro, 7 Pro Max y los demás modelos de la reconocida marca china, este SUV híbrida cuenta con una garantía excepcional de 10 años o 1 millón de kilómetros, extendida no sólo al comprador inicial, sino a todos los propietarios sucesivos. Además, la adquisición de este vehículo incluye un cargador de emergencia, un cargador de pared y su respectiva instalación.

La nueva Tiggo 7 Pro e+ ya se encuentra disponible en los concesionarios autorizados a un precio de $749,900, consolidándose como una opción atractiva que combina tecnología, seguridad y eficiencia en una propuesta híbrida de vanguardia.

Tiggo 7 Pro e+
Tiggo 7 Pro e+Foto: Autocosmos