Familiares y conocidos de un menor bloquean esta noche Eduardo Molina, a la altura del Metrobús El Coyol, para exigir la aparición del joven. De acuerdo con la ficha de búsqueda de las autoridades capitalinas, el joven fue visto por última vez el 7 de marzo en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Debido a que suman cinco días sin tener información sobre él, las personas bloquearon ambos lados de la avenida. “Desde el día viernes no hemos localizado nada ni hemos sabido nada, nada más nos dieron la cámara que está aquí enfrente. No sabemos nada de él desde ese día”, comentó Efraín Márquez de la Cruz a La Razón.
Indican que no han recibido avances
El familiar del menor explicó que interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México sobre la desaparición, no obstante, afirmó, no ha tenido información de avances.
En este momento hay elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes conversan con los manifestantes, quienes con un lazo con pancartas bloquean la avenida. Personal de la Guardia Nacional también está en el lugar.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FBPT


