Ladie libra arresto y no declara ante el MP

5eec62f4a7446.jpeg
Foto: larazondemexico

Azalia ojeda, ayer al salir del juzgado cívico. / Foto Cuartoscuro

Azalia Ojeda, una de las ladies de Polanco pagó mil 730 pesos como multa por las faltas a la Ley de Cultura Cívica tras haber ofendido a un agente de la SSPDF, y libró así un arresto de 20 a 36 horas en El Torito o realizar servicio social.

La ex Big Brother se reservó su derecho a declarar en la Fiscalía descentralizada de investigación de la delegación Miguel Hidalgo, y a su salida ofreció una disculpa pública en la cual afirmó estar “arrepentida”. “Ofrezco una disculpa por mi comportamiento, ya que existieron factores externos que me impulsaron a actuar de esta manera, mismos que en su momento explicaré y saldrán a la luz pública (...). Me siento apenada por los hechos que se dejaron ver y la manera en la que me conduje en ese momento. Por lo tanto estoy muy arrepentida con la sociedad y la ciudadanía”, aseguró Azalia, también conocida como La Negra.

Gerardo Loyo, director de Justicia Cívica del DF, informó que antes de ser videograbada el viernes pasado, Ojeda pidió ayuda a policías de una patrulla debido a que presuntamente le había sido robada su cartera, pero al ver que las autoridades no la auxiliaron reaccionó agresivamente. “Previo a los momentos que vieron en el video, ella fue víctima de un supuesto asalto y pidió el apoyo del policía, y éste le comentó que debía pasar a la delegación correspondiente; sin embargo ella enojada sube a su vehículo y cuadras adelante le vuelve a dar alcance esa misma patrulla y le pide que desciendan para hacer una revisión”, dijo Loyo.

Azalia, además de las faltas cívicas, también es acusada de ultrajes a la autoridad, discriminación y resistencia de particulares, por lo que le falta ser penalizada según los lineamientos del reglamento de Tránsito Metropolitano que marca que los conductores que ofendan, insulten o denigren a los agentes o personal de apoyo vial de la SSP-DF, tendrán que pagar una multa por mil 760 pesos.

Temas: