Lenones usaban como pantalla spa

Foto Especial

Se hacía llamar Spa 4 Men, prometían cumplir fantasías y realizar “masajes” por precios que iban desde 150 pesos hasta mil, pero en realidad en ese lugar de la colonia Extremadura Insurgentes eran explotadas cuando menos 14 mujeres que a diario debían pagar una cuota de 600 pesos para ejercer el sexoservicio.

Agentes de la Procuraduría capitalina llegaron hasta este lugar de la delegación Benito Juárez el miércoles, y detuvieron a cinco personas que controlaban a las mujeres. La dueña era una venezolana.

La titular de la Fiscalía Antitrata de personas del Distrito Federal, Juana Camila Bautista, informó ayer que la acción policial se llevó a cabo luego que recibieron una denuncia anónima.

En su portal de Internet www.spa4men.mx anunciaban sus promociones, servicios y mostraban fotografías de las mujeres que ahí explotaban.

En la página había fotografías de las instalaciones y enlistaban los precios. Lo más barato que promovían era una entrada al vapor por 150 pesos, hasta un masaje corporal en mil pesos, pero había un aumento de cinco por ciento si se pagaba con tarjeta de crédito.

La fiscal explicó que el lugar operaba desde hace tres años, y que ahí había tres mujeres de nacionalidad venezolana que estaban en el país con visa de turista. A todas se les pedía una cuota para poder trabajar.

Temas: