Romo rehabilita la Escandón

Foto Especial

Para convertir la colonia Escandón en una zona modelo, el jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, lanzó el programa “Imagina Escandón”, el cual priorizará al peatón y medios de transporte ecológicos como la bicicleta.

“La Escandón será la colonia modelo de la ciudad, el proyecto ‘Imagina Escandón’ contempla una intervención urbanística en calles principales como José Martí, Progreso, Comercio, Agricultura, Salvador Alvarado, entre otras”, dijo Romo Guerra.

El titular de la demarcación capitalina detalló que para este proyecto habrá una inversión de 100 millones de pesos que se distribuirán de la siguiente forma: 33 millones para el proyecto urbanístico; seis millones para la ciclovía; un millón para el Parque Morelos; 20 más, para la alberca; 30, para reconstruir el mercado y cinco millones para el deportivo Del Valle.

Temas: