La Procuraduría capitalina detuvo a la persona que el mes pasado mató a un hijo de Adrián Carrera Fuentes, ex director de la Policía Judicial Federal y al cual descuartizó y esparció su cuerpo por diferentes puntos de la Ciudad
de México.
Las autoridades descubrieron que fue su esposa, María Alejandra Lafuente, quien le quitó la vida a este hombre, supuestamente porque ya estaba cansada de que él la maltratara.
Según las investigaciones realizadas por agentes de la Fiscalía de Homicidios, la mujer decidió narcotizarlo con medicamentos a los que tenía acceso por ser psicóloga.
Comenzó a dárselos sin que él se diera cuenta y así lo dejaba dormido para que no la agrediera. Sólo así podía contener a aquel hombre que media más de 1.80 metros y pesaba más de 95 kilos.
La trabajadora doméstica de la casa de Lafuente contó a los agentes que las últimas semanas que lo vio con vida solía estar fatigado o dormido, y ello era por los narcóticos que le suministraban.
Además explicó que dejó de verlo en casa; sin embargo, no sabía los motivos de su ausencia. La realidad es que para ese momento el hombre ya había muerto: Lafuente le suministró demasiados medicamentos y lo mató.
Entonces consiguió una sierra y lo descuartizó.
El tronco del esposo lo dejó en la colonia Roma, mientras que sus brazos sin manos en Tlalpan y su cabeza con las dos manos en Xochimilco.
Aunque ella aseguró que sufría demencia, la semana pasada fue encarcelada.