Conductor que abandonó a colombianas presumía Ferrari en Acapulco

5ed36e5483dfb.jpeg
Foto: larazondemexico

Las últimas fotografías que Dayana Sánchez se tomó fueron unas selfies con el hombre que finalmente la abandonó y la dejó tras un accidente en la carretera. Hoy está muerta.... aquel sujeto fue identificado como Iván “N” y es quien aparentemente conducía el Ferrari rojo que se estrelló en la carretera Acapulco la noche del lunes pasado.

Anoche autoridades de Guerrero revelaron que ya habían hallado al conductor del auto de lujo. Dijeron que estaba lesionado y que no había podido rendir declaración por este motivo, pero esperaban entrevistarlo en las próximas horas. No confirmaron la identidad del sujeto.

Ese hombre es quien presuntamente después del accidente fue rescatado por dos supuestos escoltas dejando abandonadas en el lugar a la colombiana Dayana y a su amiga Tatiana en medio del auto en llamas.

El Dato: Como no se hizo el cambio de propietario la fiscalía citó a #LordFerrari para que explique, si es así, a quién se lo vendió.

Dayana murió ayer por la madrugada, y Tatiana, un día antes.

Y del hombre aún no se tiene noticias. Según los informes, Iván “N” ni siquiera había pagado el carro que destrozó.

De acuerdo con reportes obtenidos por La Razón, el Ferrari con placas PYU5755, que durante algún tiempo fue propiedad de Alberto Sentíes Palacios, conocido como #LordFerrari, fue vendido en febrero de 2017.

Quien se lo compró a Sentíes fue un hombre identificado como Elvis Paulino de la Cruz. Pagó cinco millones de pesos por el Ferrari 458 Spider, convertible, de ocho cilindros, hecho en Italia y con NIV ZFF68NHL7F0209910.

Sin embargo, este hombre asegura que él estaba a punto de venderle el carro a Iván “N”.

De acuerdo con el abogado Édgar Gómez, representante legal de Elvis Paulino de la Cruz, su cliente le prestó el Ferrari a Iván “N”, pues éste se lo pidió para “probarlo” antes de comprárselo.

En ese viaje se llevó a las dos jóvenes colombianas dentro del vehículo. Y condujo, según registros de las autoridades, a más de 200 kilómetros por hora.

Iván “N” le aseguró a Paulino de la Cruz que sólo esperaba conducir el Ferrari en la autopista y que a su regreso de Acapulco liquidaría el costo del vehículo, lo cual ya no sucedió.

Hasta este miércoles, las autoridades de Guerrero no han podido ubicar a Iván “N” ni tampoco los autos en los que supuestamente iban los escoltas que lo acompañaban, y que se lo llevaron la noche del accidente.

Las autoridades informaron que lo estaban rastreando en clínicas de Morelos, Guerrero y la Ciudad de México.

Ayer, las autoridades informaron que durante la madruga perdió la vida la colombiana Dayana Sánchez García.

Antes de morir, ella se tomó un par de selfies con Iván “N” y las subió a su perfil de Instagram. Aparecen juntos posando a la cámara aparentemente se encuentran en Acapulco.

Dayana, de 22 años, murió en el Hospital Raymundo Abarca Alarcón, de Guerrero, a donde la llevaron los servicios de emergencia tras recogerla en la autopista Autopista del Sol, donde se produjo el accidente. Un día antes, su amiga, Tatiana Guzmán García, de 25 años, perdió la vida por el mismo motivo.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio culposo y lesiones en contra del conductor del auto.

Temas: