Para compras seguras de vehículos y transacciones bancarias

SSC actualizó la aplicación ‘Mi Policía’ con dos funciones para dar acompañamiento a la ciudadanía

Elemento de la Policía capitalina.
Elemento de la Policía capitalina. Foto: Captura de pantalla.

Con el propósito de mejorar la comunicación entre la policía y la ciudadanía, y para brindar seguridad y protección a las personas que pretendan realizar la compra de vehículos o alguna transacción bancaria, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, instaló dos nuevas funciones a la aplicación “Mi Policía”.

La APP Mi Policía, forma parte de las estrategias de tecnologías aplicadas en la seguridad ciudadana, por ello creó dos nuevas funciones que ofrecen servicios directos: Acompañamiento a cuentahabiente y Acompañamiento a compra segura.

Al picar el botón “Acompañamiento a cuentahabiente”, un oficial te acompañará durante tu traslado a una sucursal bancaria en la que desees retirar o depositar una alta suma de dinero.

Mientras que, al dar click en el botón “Acompañamiento a compra segura”, un uniformado irá contigo al lugar donde acordaste la cita con el vendedor de un vehículo o motocicleta para realizar la compra.

En ambos casos, para solicitar el servicio debes tener a la mano los siguientes datos: nombre, media filiación, descripción de la vestimenta que llevarás, alguna referencia para pronta localización, la ubicación exacta a dónde te trasladarás y si regresarás al punto de partida.

Recuerda, la Policía de la Ciudad de México está para servirte y acompañarte, utiliza los canales que la SSC ponen a tu disposición, redes sociales, teléfonos de contacto y la APP Mi Policía.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FGR