¿Tienen un bolillo?

Los MEJORES MEMES del Microsismo en la Álvaro Obregón

De acuerdo con los usuarios el microsismo fue perceptible en diversas zonas de la capital; aprovecharon el momento para publicar sus mejores memes

Los mejores memes del microsismo
Los mejores memes del microsismo Foto: Redes sociales

El Servicio Sismológico Nacional reportó la mañana de este miércoles un par de microsismos en la Ciudad de México. De acuerdo con la institución, el primer movimiento tuvo una magnitud de 2.4 y su epicentro se localizó en la alcaldía Álvaro Obregón, a una profundidad de dos kilómetros a las 9:30 horas.

El segundo movimiento tuvo una magnitud de 1.9 igualmente en la alcaldía Álvaro Obregón a las 09:31 horas con una profundidad de apenas dos kilómetros.

De acuerdo con los usuarios el microsismo fue perceptible en diversas zonas de la capital, señalaron que lograron sentirlo en distintas zonas de la alcaldía Álvaro Obregón y Coyoacán, como un movimiento ‘rápido, pero bastante fuerte’.

Los mejores memes

El movimiento puso nervioso a muchos ciudadanos, pero otros aprovecharon el momento para publicar sus mejores memes.

No faltó quien pedía un bolillo para el susto, y algunos otros compartían fotos de los panes que les estaban ayudando a calmar los nervios.

Otros más se burlan de un fuerte microsismo en medio de inundaciones y lluvias torrenciales que azotan la Ciudad de México desde hace unos días.

Afirman que ‘si no es una cosa es la otra’ y otros piden que ya suelten a la Ciudad de México.

Y no falto quien se burló de la alerta de la aplicación SkyAlert, que sonó pocos segundos antes de que se produjera el movimiento.

Con información de Abraham Saldivar

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

LMCT

Temas: