La alcaldía Tlalpan presentó la campaña turística “Vibra Tlalpan”, una estrategia que busca posicionar a la demarcación como un destino clave en el contexto del Mundial de Futbol 2026.
Durante el lanzamiento, la alcaldesa Gabriela Osorio subrayó que esta campaña no solo responde a la oportunidad de tener al Estadio Azteca como sede del torneo, sino que se construye desde el territorio, con las comunidades como protagonistas.
“Queremos que esta oportunidad histórica se convierta en un impulso permanente para atraer inversión, activar la economía y posicionar a Tlalpan como destino turístico en la ciudad y el país”, afirmó.
El proyecto contempla el fortalecimiento del ecoturismo, mediante la promoción de actividades sostenibles en coordinación con habitantes y propietarios de suelo en pueblos como San Miguel Ajusco, Magdalena Petlacalco, Parres y Santo Tomás.
El evento de presentación se llevó a cabo con la presencia de concejalías, representantes comunales, empresarios, cámaras como el Consejo Nacional de Comerciantes y Prestadores de Servicios (CANACO) y autoridades de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México.
La Dirección General de Turismo y Vinculación encabezará la implementación de la campaña, con una estrategia de comunicación que incluirá materiales audiovisuales, activaciones culturales, colaboración con medios y alianzas con el sector privado.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
FGR