Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informaron a través de sus redes sociales que el servicio inició con retrasos y aglomeraciones este lunes 3 de noviembre.
Por su parte el Metro informó el tiempo de avance entre los trenes en todo el sistema es de cinco minutos en la línea 4; de seis minutos en las líneas 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9, A, B y 12.
¿Qué pasa en la Línea 2?
La Línea 2 que corre desde Cuatro Caminos a Tasqueña presenta una marcha bastante lenta, usuarios afirman que los trenes tardan más de seis minutos en pasar, lo que aumenta considerablemente la afluencia.

Se derrumba edificio de tres niveles en Calzada San Antonio Abad
- 10 min en cuatro caminos y no sale tren hacia Taxqueña y todavía se dan el lujo de tener dos trenes en andenes.
- No avanza línea 2 ¿qué pasa? Nunca avanza a esta hora
- La línea 2 la tienen hecha un relajo. ¡¡Los empleados de cuatro caminos en cotorreo!!
¿Qué pasa en la Línea A?
La Línea A que corre desde Pantitlán a La Paz presenta una marcha lenta, usuarios afirman que pasan más de los seis minutos que informa el metro sin que pase un tren, y una vez arriba, el avance es bastante lento entre estaciones.
- La línea A o es la misma que siempre dicen alta afluencia o es su ineptitud mandan trenes vacíos sin que se detengan así acumulan más gente
- En la línea A, los comboys llegan llenos, más de 20 min sin poder subir
- Línea A UN DESASTRE muy llena, INCLUSO PASA SIN DETENERSE EN ALGUNAS ESTACIONES
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT

