En Ciudad de México

Abandonan a menor de 3 años en una carriola en la colonia Doctores

Elementos de la SSC de la Ciudad de México rescataron a un menor de 3 años de edad, que fue abandonado en una carriola en calles de la colonia Doctores

El menor estaba en la calle Doctor Gabriel Hernández sentado en una carriola sin compañía de un adulto.
El menor estaba en la calle Doctor Gabriel Hernández sentado en una carriola sin compañía de un adulto.Foto: Especial.
Por:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México rescataron a un menor de alrededor de tres años de edad, que fue abandonado dentro de una carriola en calles de la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con las autoridades, el menor estaba en la calle Doctor Gabriel Hernández sentado en una carriola sin compañía de un adulto.

Los oficiales que realizaban recorridos de seguridad en la colonia Doctores, fueron notificados sobre la situación de un pequeño en aparente estado de abandono, por lo que se dirigieron a la calle Doctor Gabriel Hernández.

De acuerdo con testigos, una pareja abandonó al menor en dicho punto para después retirarse. Los policías le brindaron apoyo para asegurar que había ingerido alimentos.

El niño fue trasladado a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes, para que el personal especializado se haga cargo de la situación del pequeño, así como en la búsqueda de algún familiar.