Jugaba con otros pequeños en el patio de su casa 

Secuestran a niño de 3 años y lo abandonan en un lugar despoblado en Texcoco

La policía detuvo a los presuntos captores, dos jóvenes de 19 años y uno de 21

Cuando los captores se dieron cuenta de que la policía buscaba al menor, lo abandonaron en un sitio despoblado
Cuando los captores se dieron cuenta de que la policía buscaba al menor, lo abandonaron en un sitio despobladoArchivo
Por:

Un niño de apenas 3 años de edad fue secuestrado y posteriormente abandonado en un lugar despoblado, cerca del municipio de Texcoco, en el Estado de México.

Los hechos se denunciaron el pasado 21 de febrero, en el poblado de San José Texopa. El pequeño jugaba con otros niños en el patio trasero de su casa; cuando su mamá fue a buscarlo ya no estaba.

Después de la denuncia iniciada por la no localización del menor, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las diligencias de búsqueda.

Al enterarse de que el niño era buscado por la policía, sus secuestradores, dos jóvenes de 19 años y uno de 21,  quienes pretendían cobrar rescate a la familia, decidieron abandonar al pequeño en un lugar desolado; no obstante fue localizado por Agentes de Investigación y de la Policía Municipal.

Tras el rescate, elementos de la FGJEM en coordinación con elementos de Seguridad Pública de Texcoco, detuvieron a David “N” y a Andrés “N”, ambos de 19 años de edad, y a Jesús “N”, de 21 , por su probable participación en el secuestro.

La Fiscalía General de Justicia del Edomex detuvo a los probables secuestradores.
La Fiscalía General de Justicia del Edomex detuvo a los probables secuestradores.Especial

AG