Su puesto se ubica en la CDMX

Abuelito que vende gelatinas junto a su perro se vuelve viral; ve su historia

El abuelito pidió a los usuarios de redes sociales que le compraran su producto; su anterior trabajo no pudo continuar por la pandemia de COVID-19

El puesto del abuelito tiene la leyenda “postres y gelatinas ‘El Abuelo y su Amigo Fiel‘”, lo que ganó el corazón de los usuarios
El puesto del abuelito tiene la leyenda “postres y gelatinas ‘El Abuelo y su Amigo Fiel‘”, lo que ganó el corazón de los usuariosFoto: Especial
Por:

Inocente Medrano Sánchez es el nombre de un adulto mayor que se hizo viral en redes sociales por supuestamente vender gelatinas para la operación de su nieto junto a su perro.

Sin embargo, el adulto mayor explicó que tal situación no es cierta, por lo que pidió a los usuarios que le compraran su producto.

“Vi la publicidad de Facebook, no es cierto lo que publican, sólo pido que me hagan el favor de consumir el producto, que son: gelatinas, flanes, arroz con leche y napolitanos”, señaló el adulto mayor.

Don Inocente también explicó que no la hace para “pedir limosna”, sólo vende gelatinas para hacer un poco de trabajo y mantenerse en forma.

En un video publicado en redes sociales, Medrano Sánchez añadió que antes trabajaba en una escuela, pero fue cerrada debido a los estragos de la pandemia de COVID-19.

“Yo vendía dulces en la escuela de participación social número cinco, antes amigas obreras, sobre San Fernando. Debido a la pandemia no nos dejaron, ahora estoy vendiendo mi producto para hacer ejercicio y no tullirme”, comenta en un video.

Don Inocente trabaja sobre un carrito de supermercado, el cual tiene la leyenda “postres y gelatinas ‘El Abuelo y su Amigo Fiel‘”.

De acuerdo con la cuenta de Twitter "Tlalpan vecinos", el adulto mayor se localiza en una gasolinera ubicada en Periférico Sur en Pedregal de Carrasco, cerca del centro comercial Gran Sur.

JVR