Esta noche

Accidente Línea 12: Fiscalía confirma la muerte de Brandon, un niño de 12 años

La Fiscalía de la CDMX informó que Brandon Giovanny, un niño de apenas 12 años de edad murió como consecuencia del accidente en la Línea 12 del Metro

La Fiscalía de la CDMX dió a conocer el lamentable fallecimiento de un niño de 12 años que estuvo presente en el accidente de la Línea 12 del Metro
La Fiscalía de la CDMX dió a conocer el lamentable fallecimiento de un niño de 12 años que estuvo presente en el accidente de la Línea 12 del MetroFoto: Pixabay
Por:

La Fiscalía de la Ciudad de México dió a conocer esta tarde la muerte del menor de edad identificado como Brandon Giovanny, quien estuvo presente en el accidente de la Línea 12 del Metro.

Además, la Fiscalía de la CDMX agregó que el menor reportado como desaparecido, fue identificado por sus familiares, quienes previamente habían solicitado auxilio para dar con el paradero del pequeño.

El pequeño Brandon viajaba en compañía de su papá en la Línea 12 del Metro, cuando de pronto, este se desplomó en la interestación de Tezonco y Olivos.

Muere niño de 12 años en el accidente de la Línea 12 del Metro de la CDMX

De acuerdo con medios nacionales, el padre del menor se encuentra en estado de gravedad en un hospital y el niño de 12 años permaneció desaparecido hasta hace unas horas, cuando la Fiscalía de la CDMX finalmente confirmó su deceso. 

Anterior a esto, la Fiscalía emitió volantes con la fotografía de Brandon, con la esperanza de obtener noticias sobre su paradero, pues trascendió que los familiares del niño de 12 años de edad, reclamaban información sobre el paradero del menor. 

De hecho, la madre del menor de 12 años se presentó en una conferencia de prensa que realizaban diputados del PAN, para exigir información sobre el pequeño que hoy se sabe, murió en el accidente de la Línea 12.

“Pedí en Locatel la lista de muertos y tampoco me la quieren dar, ¿de qué se trata? Yo quiero saber si mi hijo está vivo o muerto”, declaró la madre de Brandon ante los medios.