Choque

Accidente del Metrobús deja una persona muerta en la Narvarte, en CDMX

"El hecho ocurrió cuando la unidad articulada circulaba con semáforo en verde sobre su carril y el vehículo particular cruzó de manera intempestiva la vialidad e impactó al Metrobús", señalaron las autoridades

Accidente del Metrobús deja una persona muerta en la Narvarte, en CDMX.
Accidente del Metrobús deja una persona muerta en la Narvarte, en CDMX.Foto: Especial.
Por:

Una unidad del Metrobús, de la Línea 2, sufrió un accidente de tránsito en Eje 4 Xola, esquina con Avenida Universidad, en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

En el hecho se vio involucrado un automóvil particular, del cual se confirmó la muerte de uno de sus pasajeros.

De acuerdo con el Metrobús, el accidente ocurrió a las 23:50 horas del domingo cuando la unidad de transporte público impactó de manera involuntaria al vehículo particular.

“Tras la revisión de las videograbaciones de la unidad, y a reserva de lo que determine la autoridad, el hecho ocurrió cuando la unidad articulada circulaba con semáforo en verde sobre su carril y el vehículo particular cruzó de manera intempestiva la vialidad e impactó al Metrobús por tratar de ganar el paso a la unidad”, señaló el medio de transporte en redes sociales.

Al lugar, llegaron los servicios de emergencia para valorar a los involucrados y se percataron que uno de los ocupantes del vehículo había fallecido.

La operadora de la unidad, de la Línea 2, dirección Tacubaya, fue trasladada ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Por último, lamentó lo sucedido e informó que “brindará todo el apoyo a los familiares de la víctima. Asimismo, colaborará en los procesos que establezcan las autoridades correspondientes”.

Comunicado sobre el accidente del Metrobús.
Comunicado sobre el accidente del Metrobús.Foto: Especial.