Sábado 16.01.2021 - 18:45

Albañil exige su quincena... y lo matan a balazos en CDMX

Albañil exige su quincena... y lo matan a balazos en CDMX
Por:

Un grupo de albañiles fue recibidos a balazos por un par de sujetos, luego de que los trabajadores acudieron a exigir el pago de una quincena a una obra en construcción, ubicada sobre Río Guadalquivir, colonia Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Por la agresión armada uno de los trabajadores murió y tres más resultaron lesionados. Tras el ataque, la Fiscalía General de Justicia capitalina abrió una carpeta de investigación y ahora buscan a los propietarios de la empresa para que respondan por el crimen.

Te puede interesar: Por segundo día consecutivo, auto vuelca en Periférico Norte (VIDEO)

Albañiles se organizan para exigir su pago y terminan baleados

Según el expediente del caso, hoy al mediodía, los albañiles se negaron a seguir trabajado ante la falta de pago; se organizaron y decidieron levantar la voz contra quienes los habían contratado. Fue así como se reunieron afuera del inmueble, pero cuando llegaron, las puertas estaban cerradas.

A la fuerza ingresaron al lugar pero fueron recibidos a tiros por presuntos guardias de seguridad contratados por los dueños de la construcción, mismos que fueron detenidos, según revelan los primeros avances de las indagatorias realizadas por elementos de la Policía de Investigación.

olr